Compresor Einhell TH AC 190 Kit, precio y características

El compresor Einhell TH AC 190 kit es un modelo portátil con muy buenas opiniones de los compradores que ya disfrutan de este aparato. Con un tamaño compacto y dimensiones reducidas es perfecto para hinchar neumáticos y colchonetas de playa, con un precio barato que hace que sea una de las primeras opciones que deberías valorar.

Compresor Einhell TH AC 190 kit

Diseño pequeño, con manguera larga y juego de boquillas para todo tipo de ruedas el compresor Einhell TH AC 190 Kit lleva todo lo necesario para acelerar el inflado y evitar las molestias de la pérdida de presión de los objetos hinchables.

Esta versión dentro de la categoría de compresor portátil es muy eficiente, capaz de proporcionar hasta 8 bar.

Características Einhell TH AC 190/8

Compresor Einhell TH AC 190 kit

Ver descripción completa

  • Alimentación: 230V / 50 Hz.
  • Presión: 8 bar.
  • Potencia: 1.100W.
  • Caudal: 190 l/min.
  • Longitud de la manguera: 1,5 metros.
  • Manómetro para medir la presión.
  • Dimensiones del compresor: 38,4 x 15,2 x 40 cm.
  • Peso: 5,16 kg.

El kit con el compresor TH-AC 190/8 incluye todo lo que necesitas para el mantenimiento de las ruedas del vehículo, puedes usarlo para motos, coches y bicicletas, siendo muy sencillo su manejo.

La presión soportada es hasta 8 bar, suficiente para la mayoría de neumáticos y todo tipo de colchonetas de playa, colchones inflables, globos y lo que desees.

Con una potencia de 1,1kW el compresor Einhell 190 Kit es muy útil para llevar n el coche. Puede guardarse en el maletero sin problemas ya que es pequeño, o bien cogerlo en el momento que lo necesitas para verificar la presión de las ruedas. A pesar de ser un compresor pequeño, los 1100w hacen que sea muy funcional, libre de aceite, así que carece de mantenimiento.

A nivel de conexión de herramientas neumáticas podrás usarlas si estas necesitan un caudal de aire comprimido igual o menor de 165 litros por minuto, pudiéndolo usar también como soplador.

Ver precio

Opiniones

Precio Einhell th-ac 190/8 y opiniones sobre su funcionamiento

El compresor Einhell TH AC 190 KIT está muy bien, funciona a la perfección y para hinchar neumáticos y juguetes inflables es fantástico.

En cuanto llega a casa dudas de si podrá con las ruedas de coches grandes, pero solo hay que probarlo para verificar que sí, las hincha sin ningún tipo de problema. Como lleva un asa grande se agarra con facilidad para transportarlo donde deees.

El único inconveniente que vas a encontrar es que para que produzca aire siempre debe estar encendido ya que carece de calderín y aunque es pequeño también es matón. Los compresores mini son bastante ruidosos, pero como se utilizan durante unos minutos generalmente no hay problemas. Para talonar ruedas de mtb y de carreras va perfecto.

Tiene algunas diferencias con otros modelos dentro del catálogo de compresores Einhell, funcionando a 230V y corriente alterna en lugar de con corriente alterna como el Mini compresor Einhell CC-AC 12v que puede conectarse al mechero del coche. El kit del compresor 190 de Einhell solo funciona con una toma de corriente convencional, es decir, de 230v y 50 Hz.

El precio de Einhell TH AC 190 kit incluye pistola de aire con manómetro. ¡Recíbelo en casa en unas horas!

Comprar ahora


Otros compresores que te pueden interesar

  • Mini compresor Einhell cc-ac 12v
    El Mini compresor Einhell CC-AC 12v modelo 35/10 es para automoción, para hinchar neumáticos conectándolo al mechero del coche. Esta
  • Compressor de aire Einhell th-ac 190/6 of
    El compresor Einhell TH-AC 190/6 OF tiene calderín de 6 litros y trabaja hasta una presión máxima de 8 bar.
  • Compresor Cevik pro silent 6
    El compresor Cevik PRO Silent 6 tiene un tanque de 6 litros y es muy silencioso. Este modelo es perfecto
  • Compresor Cevik pro silent 12
    El compresor Cevik PRO Silent 12 es un compresor sin aceite con un tanque de 12 litros, con un funcionamiento
  • Compresor Stanley DST 100/8/6
    El compresor Stanley DST 100/8/6 es silencioso y barato, con una emisión de ruido de 59 decibelios (dB) es adecuado