Compresor Cevik PRO Silent 6, silencioso de 6 litros

El compresor Cevik PRO Silent 6 tiene un tanque de 6 litros y es muy silencioso. Este modelo es perfecto para realizar trabajos domésticos en donde buscas una máquina con un funcionamiento eficiente que permita trabajar sin sobresaltos y que además sea de tamaño pequeño.

Compresor Cevik Pro Silent 6

Este equipo de aire comprimido es compacto, de pequeñas dimensiones y un funcionamiento equiparable a los profesionales, solo que el calderín es de menor tamaño.

El Cevik PRO Silent 6 está dentro de la categoría de compresores insonorizados, con una capacidad bastante buena si tenemos en cuenta que es una versión de prestaciones reducidas, pero aun así, sale muy bien parado en las comparativas, con muy buenas opiniones por los profesionales.

Características

Compresor Cevik pro silent 6

Ver descripción completa

  • Alimentación: 230V / CA.
  • Potencia: 1 HP.
  • Tamaño del calderín: 6 litros.
  • Presión: 8 bar.
  • Caudal: 110 l/min.
  • Revoluciones: 1400 RPM.
  • Dimensiones: 46 x 44 x 40 cm (largo x ancho x alto).
  • Peso: 17 kg.

Muy manejable y fácil de transportar el compresor silencioso Cevik PRO Silent 6 es una de las grandes apuestas del fabricante en los compresores de 6 litros.

Es una de las máquinas que puedes comprar si buscas modelos que hagan poco ruido y no molesten cuando están funcionando a pleno rendimiento.

Ideal para trabajar en el interior y en el exterior puedes conectar herramientas neumáticas y de bricolaje como grapadoras, clavadoras y sopladoras sin ningún tipo de problema.

El silencioso Cevik PRO Silent produce muy poco sonido, quedándose en tan solo 62 dB. Mucho menos que las versiones normales y en el top frente a la competencia.

El motor del Pro Silent 6 es de dos cilindros en línea con transmisión directa, con un caudal de aire de 94 l/min y que llega hasta los 110l/min de aire restituido. También tiene regulador de presión, gancho para enrollar el cable y botón de encendido y apagado, sin olvidar el grifo para purgarlo cuando es necesario.

Posee doble salida de aire, algo que puede ir fenomenal, además de no necesitar mantenimiento al ser un compresor libre de aceite. Perfecto para el hogar y trabajos semiprofesionales.

Ver precio

Opiniones Cevik PRO Silent

Compresor silencioso cevik pro silent 6

Al ser un compresor pequeño y portátil realmente lo podemos transportar de un lugar a otro con mucha facilidad. El compresor Cevik Pro Silent 6 tiene unas dimensiones reducidas, pesando solo 17 kg, algo que hace que podamos usarlo como equipo de aire comprimido portátil en todo momento. Solo hay que conectarlo a una toma de corriente de una casa o del taller para que funcione.

Una de las ventajas que encontramos es el poco ruido que produce. En los compresores grandes estamos acostumbrados a que sean molestos, pero cuando buscamos comprar un compresor silencioso la cosa se complica.

La marca Cevik ha pensado en esto, fabricando distintos modelos “Silent” para evitar las molestias cuando necesitamos aire comprimido en entornos en donde hay personas cerca trabajando o bien haciendo sus quehaceres diarios en el hogar. Con tan solo 62 decibelios es uno de los compresores insonorizados más eficientes, con un precio más que económico. Puedes comprar el Cevik Silent 6 por unos ciento treinta euros, algo que hace que sea una oportunidad única con garantía oficial de 2 años.

Comprar ahora


Otros compresores que te pueden interesar

Si todavía no lo tienes del todo claro, a continuación te mostramos otros compresores de 6 litros para que puedas comparar características y precios.

  • Compresor Michelin MBL 6 y MBL6/1100
    El compresor Michelin MBL6 es un aparato que sirve para hinchar neumáticos, ruedas de motos y bicis, para conectar el
  • Compressor de aire Einhell th-ac 190/6 of
    El compresor Einhell TH-AC 190/6 OF tiene calderín de 6 litros y trabaja hasta una presión máxima de 8 bar.
  • Compresor Stanley DST 100/8/6
    El compresor Stanley DST 100/8/6 es silencioso y barato, con una emisión de ruido de 59 decibelios (dB) es adecuado