Compresor Stanley DST 100/8/6 6L portátil y silencioso

El compresor Stanley DST 100/8/6 es silencioso y barato, con una emisión de ruido de 59 decibelios (dB) es adecuado para trabajar en el interior y en el exterior. Dada su bajo volumen de sonio al tener el motor insonorizado es muy práctico y perfecto para tareas que requieren poca presión y volumen de aire comprimido.

Compresor Stanley DST 100/8/6

El DST 100/8/6 es un compresor Stanley de 6 litros silencioso y pequeño, con potencia suficiente para realizar muchas más tareas que con un mini compresor de aire 220v portátil. Este tipo de compresores pequeños tienen tanque algo de lo que carecen los mini como puedes comprobar en la comparativa, funciona muchísimo mejor y tiene muchas más aplicaciones que solo hinchar neumáticos, manteniendo, por supuesto, dimensiones reducidas que hacen que sea perfecto para transportar ya que su peso también es bajo comparado con los de otras marcas del mismo rango de precios y categoría.

A continuación, vamos a indicar todas las características técnicas del compresor Stanley 100/8/6 para que puedas comprobar todo lo que puede ofrecer a un precio económico.

Características DST 100/8/6 de 6 litros

Compresor Stanley DST 100/8/6

Ver descripción completa

  • Alimentación: 230V / CA.
  • Potencia: 1 HP.
  • Tamaño del calderín: 6 litros.
  • Presión: 8 bar.
  • Caudal: 180 l/min.
  • Dimensiones: 37 x 37,5 cm.
  • Peso: 16,3 kg.

Con asa integrada para poder transportar con facilidad el DST 100/8/6 se convierte en un aliado perfecto para los momentos que necesitas aire comprimido. Este compresor de 6L Stanley es pequeño y cómodo de llevar, con un nivel sonoro que no sobrepasa los 59 dB. Produce un murmullo perfectamente soportable en el interior de la vivienda o local comercial sea donde sea que lo enciendes.

La alimentación del compresor de aire Stanley es universal, pudiéndolo enchufar a una toma de corriente de cualquier tipo de casa.

El funcionamiento del motor no necesita aceite, así que el mantenimiento es prácticamente nulo. Limpiarlo de vez en cuando como harías con otro electrodoméstico. ¡Sin mantenimiento!

El caudal del aire aspirado es de 180 litros por minuto y trabaja a una presión máxima de 8 bar que puedes verificar en el manómetro incorporado e incluido en el precio del Stanley DST 100/8/6. Además, tiene regulador de presión y manilla para purgar el tanque.

Ver precio

Opiniones

Es uno de los mejores compresores de 6L baratos. Con un calderín pequeño pero práctico y un volumen total que hace que sea perfecto para llevar en el coche o bien dejarlo instalado en casa o en el taller donde realizas el bricolaje, garaje o la trastienda si necesitas un compresor de aire.

Compresor Stanley 6l silencioso

 

Esta versión de la marca Stanley es uno de los productos más vendidos de su categoría, manteniéndose semana tras semana en el TOP Ventas.

El diseño está cuidado, es bonito, así que desentona poco en el lugar donde lo instalas. Solo debes conectarlo a un enchufe y dar al botón de encendido y apagado para usarlo o desconectarlo cuando lo desees.

Una de las ventajas es que carece de aceite, evitando los mantenimientos y la suciedad que este tipo de aparatos produce. El DST 100-8-6 no contamina el aire comprimido y, al no tener aceite carece de filtro, algo que en la práctica también reduce el coste del mantenimiento ya que no hay que cambiar ninguno de ellos.

Una de las grandes ventajas de este compresor de 6 litros es su pequeño tamaño y su buen funcionamiento. Podemos llevarlo con una mano donde queramos. El asa es grande, con empuñadura fácil de sujetar, dejando a un lado el depósito.

Si buscas un compresor de este tamaño, no lo dudes y pégale un vistazo ya que posiblemente termine siendo tu adquisición final porque suena muy poco y funciona de maravilla.

Comprar ahora


Otros compresores que te pueden interesar

Además del compresor silencioso Stanley también puedes descubrir las características de otros modelos del mismo tamaño. Te dejamos nuestras recomendaciones de 6 litros para que, si tienes dudas, compares todos los modelos y puedas comprar el que mejor se adapta a tu precio y necesidades.

  • Compresor Michelin MBL 6 y MBL6/1100
    El compresor Michelin MBL6 es un aparato que sirve para hinchar neumáticos, ruedas de motos y bicis, para conectar el
  • Compressor de aire Einhell th-ac 190/6 of
    El compresor Einhell TH-AC 190/6 OF tiene calderín de 6 litros y trabaja hasta una presión máxima de 8 bar.
  • Compresor Cevik pro silent 6
    El compresor Cevik PRO Silent 6 tiene un tanque de 6 litros y es muy silencioso. Este modelo es perfecto