Compresor Einhell TH-AC 190/6 OF 6 litros

El compresor Einhell TH-AC 190/6 OF tiene calderín de 6 litros y trabaja hasta una presión máxima de 8 bar. Este modelo tiene unas dimensiones reducidas, haciendo que sea sencillo transportarlo y usarlo en distintas localizaciones.

Con un precio barato es uno de los aparatos de aire comprimido más vendidos de la temporada, así que vamos a ver todas sus características y rendimiento.

Compresor Einhell TH-AC 190/6 OF

De tamaño pequeño el Einhell TH-AC 190/6 6 litros 8 bar es uno de los compresores pequeños de aire libres de aceite para trabajos que requieren poca cantidad de aire comprimido.

Esta versión del fabricante alemán Einhell posee depósito de 6 litros que, aunque es pequeño para trabajos profesionales, sirve a la perfección trabajar durante tiempos cortos con pistola de pintura, hinchar neumáticos y otros usos con baja demanda.

Características Einhell TH-AC 190/6

Compressor de aire Einhell th-ac 190/6 of

Ver descripción completa

  • Alimentación: 230V / 50 Hz.
  • Potencia: 1.100W / 1,5 HP.
  • Presión: 8 bar.
  • Caudal: 185 l/min.
  • Manómetro para medir la presión.
  • Dimensiones del compresor: 35 x 31,5 x 37,4 cm.
  • Peso: 9,05 kg.

El compresor de aire Einhell TH-AC 190/6 OF tiene un precio que ronda los 100€, bastante económico si hacemos una comparativa de modelos con este tamaño del calderín.

El motor funciona sin aceite, pudiéndolo conectar a una toma de corriente convencional, 230V y 50Hz que son las comunes de las viviendas y la mayoría de locales comerciales. Esto facilita su utilización ya que, en caso de transportarlo a otras instalaciones vamos a poder usarlo sin ningún tipo de problema, tanto si lo usamos para el trabajo como para actividades recreativas como suministrar aire para inflar colchones, tumbonas y globos para fiestas.

El compresor TH AC 190 6 ha sido diseñado pensando en la movilidad. Para ello se han reducido sus dimensiones, con un tamaño de unos 35 centímetros que hacen que sea práctico y cómodo. Además, en la parte superior tiene un asa grande para facilitar el agarre, motivo por el que podemos cogerlo y llevárnoslo donde queramos. Para mejorar el transporte tiene soporte para enrollar el cable y evitar que este se enganche.

En la base del aparato hay unas pequeñas patas para poder apoyarlo en el suelo o sobre la superficie que deseemos, evitando que se mueva o desplace cuando funciona a máximo rendimiento.

La regulación de la presión podemos cambiar con la rosca que está situada al lado del manómetro, instrumento que además facilita la precisión del caudal de aire que suministramos con la salida que está justo al lado, llegando hasta los 8 bar. Si necesitas más presión puedes ver el Stanley DN200/10/5 AIRBOSS que es muy parecido, pero con 10 bar y un calderín de 5 litros y si buscas uno silencioso el Stanley DST 100/8/6 que está insonorizado o bien el compresor silencioso Cevik PRO Silent 6.

El peso total es de 9,05 kg, algo que también lo convierte en uno de los compresores portátiles más sencillos de mover de sitio.

Por si fuera poco, el compresor Einhell de 6 litros posee garantía oficial de 10 años otorgada por el fabricante, así que vamos a tener la seguridad de que funcionará bien durante mucho tiempo.

Ver precio

Opiniones

Precio Einhell TH-AC 190/6 y opiniones

Pequeño y versátil el compresor Einhell TH-AC 190/6 OF es una de las mejores apuestas de la marca en máquinas de bajo rendimiento y portables.

Este compresor tiene un funcionamiento preciso y bastante bueno, adecuado para aficionados al bricolaje y la mecánica.

Al tener calderín de 6 litros facilita que podamos conectar una pistola de pintura y algunas herramientas poco potentes para realizar trabajos semiprofesionales. Hay que tener en cuenta que está enfocado para usos esporádicos. Los profesionales vamos a necesitar un compresor de mayor tamaño si deseamos usarlo durante mucho tiempo.

No es que no pueda estar encendido durante horas, que sí que puede y funciona de maravilla, sino que debido al tamaño del depósito gastaremos rápidamente todo el aire comprimido acumulado si usamos herramientas de impacto, lijadoras y otros útiles de taller. Para usar en casa o en un taller con herramientas de poca potencia puede ser totalmente viable. Para hinchar neumáticos y colchones va más que sobrado.

Si buscas un compresor pequeño con buena potencia y caudal, sin duda deberías tenerlo en cuenta. Vas a encontrar pocos con mejor calidad-precio.

Comprar ahora


Otros compresores que te pueden interesar

Además de este modelo también puedes ver otras opciones similares en compresores de aire de 6 litros.

  • Compresor Michelin MBL 6 y MBL6/1100
    El compresor Michelin MBL6 es un aparato que sirve para hinchar neumáticos, ruedas de motos y bicis, para conectar el
  • Mini compresor Einhell cc-ac 12v
    El Mini compresor Einhell CC-AC 12v modelo 35/10 es para automoción, para hinchar neumáticos conectándolo al mechero del coche. Esta
  • Compresor Cevik pro silent 6
    El compresor Cevik PRO Silent 6 tiene un tanque de 6 litros y es muy silencioso. Este modelo es perfecto
  • Compresor Cevik pro silent 12
    El compresor Cevik PRO Silent 12 es un compresor sin aceite con un tanque de 12 litros, con un funcionamiento
  • Compresor Stanley DST 100/8/6
    El compresor Stanley DST 100/8/6 es silencioso y barato, con una emisión de ruido de 59 decibelios (dB) es adecuado