Mini compresor Einhell CC-AC 35/10 12v

El Mini compresor Einhell CC-AC 12v modelo 35/10 es para automoción, para hinchar neumáticos conectándolo al mechero del coche.

Esta versión tiene un tamaño pequeño, con unas dimensiones que hacen sencillo guardarlo en el maletero y llevarlo siempre con nosotros para inflar las ruedas del vehículo, moto, bici o para llenar globos y balones con muchísima sencillez.

Mini compresor Einhell CC-AC 12v

Si algo destaca del mini compresor Einhell CC-AC es su reducido tamaño y la facilidad de uso. Solo hay que conectarlo a una toma de corriente de 12 voltios para que funcione, la misma que llevan todos los coches en la conexión del mechero. Se enchufa y presiona el botón de encendido y listo. No tiene mayores complicaciones.

Características Einhell CC-AC 35/10

Mini compresor Einhell cc-ac 12v

Ver descripción completa

  • Alimentación: 12V.
  • Presión: 10 bar.
  • Caudal: 35 l/min.
  • Longitud de la manguera: 1,5 metros.
  • Cable eléctrico: 2,8 metros.
  • Manómetro para medir la presión.
  • Dimensiones del compresor: 22,7 x 20,6 x 20,1 cm.
  • Peso: 1,9 kg.

El compresor de automoción Einhell CC-AC 12V (en tiendas online está como Einhell 2072121) tiene un tamaño realmente pequeño, con mucha capacidad para inflar ruedas y cualquier juguete hinchable.

Esta versión compacta solo funciona con corriente continua de 12 voltios, la misma que tienen los coches en la toma del mechero y algunas motos en el maletero. No lo puedes enchufar a una toma de corriente de casa ya que el conector es diferente y solo lo quemarías. Si quieres ver los otros que funcionan a 230V puedes verlos en la sección de la marca Einhell.

Al comprar el mini compresor Einhell recibes el aparato, la manguera para hinchar los neumáticos y las boquillas para el inflado. En total van incluidos 4 adaptadores para los distintos tamaños de ruedas, colchones de aire, balones y pelotas de playa.

Una ventaja del CC-AC 12V es que tiene un cable largo. Con 2,8 metros de longitud sumado a los 1,5 metros de la manguera de aire comprimido suele ser suficiente para llegar a las ruedas traseras del vehículo, pero en caso de que veas que no llega, solo debes adquirir un alargador de 12v o bien usarlo con un cargador de batería con la misma tensión. Estos son muy baratos y para que puedas comprobarlo te dejamos uno por si prefieres pedirlo y que te llegue junto:

Puedes pedir el que más te guste o te salga mejor de precio para evitar algunos momentos de incertidumbre.

Ver precio

Opiniones

Compresor de automoción Einhell cc-ac 12v

Con un caudal de 35 litros por minuto es suficiente para tener los neumáticos siempre a punto, sin necesidad de acudir a la gasolinera y pagar el precio que últimamente les ha dado por poner, así que, si tenemos en cuenta el tiempo del desplazamiento, así como el pequeño gasto que hay que hacer en cada ocasión, realmente merece la pena comprar el mini compresor CC-AC 12V de Einhell.

Además, también lo puedes usar para la colchoneta de la playa o el colchón hinchable. Como ocupa poco espacio, lo puedes llevar en el coche sin molestar y cuando lo necesitas lo sacas y listo.

Con el manómetro vamos a poder comprobar en todo momento la presión que estamos dando. Este funciona con una aguja que sube o baja según la cantidad de aire que tiene el neumático, balón, etc…

Hay otros modelos más compactos, pero también con menos fuerza, si quieres puedes ver todas las opiniones en nuestra comparativa de compresores de aire portátiles sin calderín o bien ir a los compresores de tamaño pequeño con calderín.

Comprar ahora


Otros compresores que te pueden interesar

  • Compresor Einhell TH AC 190 kit
    El compresor Einhell TH AC 190 kit es un modelo portátil con muy buenas opiniones de los compradores que ya