El compresor Black and Decker ASI200-XJ es un inflador de neumáticos pequeño y versátil. Este aparato podemos utilizarlo para el mantenimiento de ruedas de coches, motos, bicis y para hinchar juguetes y colchonetas de playa.
Compresor Black and Decker ASI200
El inflador Black & Decker ASI200 es pequeño, con la suficiente potencia para tener las ruedas del coche listas en unos minutos, evitando tener que usar máquinas grandes de la gasolinera y el desplazamiento con los neumáticos deshinchados.
Con un tamaño pequeño y un peso liviano el compresor ASI200-XJ es el producto más barato de la marca Black Decker y, como vamos a indicar, posee unas características que lo hacen ideal para todo lo relacionado con inflar.
Características Black Decker ASI200-XJ
- Alimentación: 12V.
- Tamaño del calderín: sin calderín.
- Presión: 8,27 bar.
- Caudal: 120 PSI.
- Regulador de presión: electrónico / digital.
- Peso: 1,32 kg.
Este producto es una de las opciones preferidas para mantener en óptimas condicionas vehículos de 2 y 4 ruedas. Con el inflador eléctrico Black and Decker ASI200 poder suministrar aire comprimido rápidamente hasta la presión deseada.
Su funcionamiento es muy sencillo. Solo necesitamos conectar el aparato a una toma de corriente de 12V como la que tienen los coches ya que lleva incluido el adaptador.
La presión máxima de trabajo es 8,27 bar, suficiente para hinchar neumáticos y todo tipo de productos hinchables de playa, colchones con cámara de aire, balones de fútbol y juguetes infantiles.
El fabricante americano está especializado en herramientas de bricolaje, poniendo a la venta diferentes modelos de compresores Black & Decker de 12V para que puedas comprar el que mejor se adapta a tus necesidades. Algunos de estos son más versátiles que otros ya que disponen de mayor variedad de conexión, es decir, que permiten conectarlo a corriente continua de 12 voltios como sucede en este modelo, el ASI 200 o bien más opciones de alimentación como el black+decker BDCINF18N-QS que funciona a 18V, 230V y 12V también, o elegir la opción del Black Decker ASI 400 a 12 y 24V o bien el Black and Decker ASI300 que lleva el adaptador para 12 voltios o la opción de conectarlo a un enchufe de 230V.
Las opciones son amplias y el precio de venta al público varía ligeramente en función de cual elijamos, siendo el más económico el precio del compresor de aire Black & Decker ASI200 que incluye en su coste el adaptar de 12V.
Opiniones
Esta es la versión de los compresores portátiles Black and Decker más económica y, por lo tanto, la que menos potencia tiene. Sin embargo, nos sirve a la perfección para inflar las ruedas del coche, de la bici si somos aficionados al ciclismo o para las bicicletas de los niños.
La presión que proporciona es inferior a las otros modelos, pero suficiente. Con 120PSI tiene fuerza de sobra para estos propósitos y, como es bastante barato, resulta una de las opciones más interesantes para llevar en el coche o tener en el garaje para cuando nos hace falta un inflador o soplador para tareas de limpieza del pc o simplemente para inflar el colchón de las vacaciones.
El compresor incluye el juego de boquillas para los distintos tipos de ruedas, así como compartimento para enrollar y guardar el cable cuando no lo usamos.
Para regular la presión podemos hacerlo con la pequeña pantalla led, pulsando los botones, haciendo muy sencillo su uso.
Si bien la calidad del plástico no es de las mejores, la relación calidad-precio es adecuada. Cuesta poco dinero y cumple a la perfección su cometido.
¡Si buscas un compresor inflador eléctrico Black Decker deberías tenerlo en cuenta!