El compresor de aire Black and Decker ASI300 es portátil y pequeño y funciona con electricidad a 230V y corriente continua a 12V. Se puede conectar tanto a un enchufe de casa como al mechero del coche, convirtiéndose en uno de los compresores mini más versátiles y eficaces de su categoría, para usar como inflador eléctrico, soplador para limpiar el pc y algunos trabajos de bricolaje sencillos.
Compresor Black and Decker ASI300
Este modelo es uno de los más vendidos ya que es posible conectarlo a un enchufe convencional de 230V/50Hz que tienen todas las viviendas o bien usarlo como inflador eléctrico de neumáticos enchufándolo al mechero del coche. El precio del compresor Black and Decker ASI300-QS incluye el adaptador, así que facilita mucho el poder usarlo en cualquier lugar.
Características Black Decker ASI300
- Alimentación: 230V y 12V.
- Tamaño del calderín: sin calderín.
- Presión: 11 bar.
- Caudal: 160PSI.
- Dimensiones: 30,5 x 17,2 x 21 cm (largo x ancho x alto).
- Peso: 998 g.
Don un tamaño pequeño el Black+Decker ASI300 puedes transportarlo con facilidad. Ocupa poco espacio y su peso es reducido con menos de 1kg.
La presión de trabajo permite hinchar neumáticos de vehículos como coches, motos, bicis y, por supuesto, colchonetas hinchables y juguetes para la playa y piscina y pelotas de goma y balones cuero. ¡Es un inflador genial!
Posee regulador de presión digital, haciendo sencillo administrar el aire comprimido que deseamos en todo momento, con una precisión absoluta y, cuando alcanza la presión indicada se apaga automáticamente para no producir riesgos en la cámara del neumático o explotar la pelota si lo usas para este propósito.
Al comprar el ASI300-QS se envía el compresor + boquillas para todos los tamaños de ruedas + enrolla cables integrado. Todo esto junto con la pantalla Led para poder configurar los parámetros de inflado.
Opiniones del inflador y compresor ASI300
No hay duda que nos encontramos ante uno de los mejores compresores portátiles tanto por características como por coste. El compresor Black and Decker ASI300 11 bar / 160 PSI tiene un precio económico, convirtiéndose en un superventas durante la última temporada. Hay infinidad de opiniones positivas de otros compradores que ya lo usan y están realmente satisfechos.
Si te fijas en la comparativa que hemos indicado, es bastante común que el compresor para el coche funciona a 12 voltios o bien a 230 voltios. El ASI300-QS funciona con ambas tensiones, así que vamos a poder usarlo en casa, cuando estamos de vacaciones y cuando viajamos. Estes donde estés podrás conectarlo sin necesidad de accesorios extras y apaños de última hora. Lleva todo lo necesario para conectarlo en el coche o bien a una toma de corriente de cualquier vivienda.
En cuanto a su calidad es bastante buena. Es verdad que la cubierta exterior es de plástico, pero es bastante resistente si lo tratas con cierto cuidado. No es que se rompa con facilidad, pero si le das un golpe fuerte o se cae al suelo es probable que sufra algún desperpecto exterior. Si buscas uno metálico hay que gastarse más, así que en este punto muy buenas opiniones. Tiene un precio acorde a lo esperado, mucho mejor que otros modelos de marcas baratas y ni comparación con los compresores chinos que fallan cuando menos te lo esperas. Pero es que es un compresor Black and Decker y, como cabría esperar, eso se nota.
Si tenemos que ponerle algún inconveniente quizás sería el ruido. Cuando funciona es bastante ruidodo, algo que por otro lado no es nada raro en este tipo de compresores pequeños. Todo el diseño se enfoca en dar potencia en unas dimensiones reducidas, así que carece de insonorizador y la presión que suministra produce, inevitablemente ruido. Sin embargo, lo normal es utilizarlo solo unos minutos hasta que está lleno el neumático o la colchoneta, así que en general molesta poco. Es un zumbido soportable teniendo en cuenta los beneficios que nos da.
Este inflador compresor multiuso Black & Decker ASI300 funciona a 12V y 220V, así que es uno de los más polivalentes que puedes adquirir.