Los compresores Black and Decker son potentes y eficientes, con un diseño y tamaño del calderín de diferente volumen para que puedas comprar el que mejor se adapta a tus necesidades. Con tanque de 6, 25 litros, 50 y diversas potencias como 2 HP, 1HP, 3 HP o bien un modelo de compresor Black Decker portátil para que selecciones uno de 12v, 18v, 24v o bien los que poseen la toma de alimentación a 230v.
Lista de compresores
Compresores Black and Decker, precios y ofertas
En la tabla comparativa de compresores Black & Decker puedes ver los modelos más eficientes y con mejor rendimiento del catálogo online. Estas máquinas son potentes y económicas, con un funcionamiento óptimo y unas prestaciones de calidad.
El compresor Black and Decker se caracteríza por tener una gran durabilidad así como un soporte post-venta de calidad en caso de que lo necesites. Además, es muy sencillo acceder a la red de repuestos y accesorios con los que complementar tu máquina.
Compresores portátiles
Dentro de esta categoría del catálogo de compresores de aire Black and Decker encontramos varios modelos con un funcionamiento eficiente, siendo todos ellos de pequeño tamaño para facilitar el transporte y posterior almacenamiento.
El primer modelo de compresor portátil Black and Decker es que más cantidad de opiniones positivas tiene, con una capacidad de 160PSI y una presión de trabajo de 11 bar.
Este mini compresor de aire de Black & Decker es portátil, con unas dimensiones de 30 x 17 x 21 centímetros y un peso que ronda el kilogramo, convirtiéndose en una de las opciones predilectas para inflar neumáticos.
La alimentación del aparato es a 230v o bien a una toma de 12v de coche.
Pero además de esta máquina de aire comprimido portable también están a la venta las siguientes opciones.
Todos estos modelos de compresores portátiles Black Decker son de pequeño tamaño, ideales para el mantenimiento de las ruedas de vehículos y todo tipo de productos con cámara de aire como bicicletas, motos y, por supuesto, también para inflar balones de fútbol y productos hinchables.
Aunque son muy parecidos en sus características técnicas, cada compresor Black+Decker tiene ciertas diferencias. Las más evidentes son su diseño exterior y, a nivel técnico puedes descubrir cierta variación en la presión y el caudal de aire que cada versión del catálogo online es capaz de generar.
Te recomendamos que veas cada uno de ellos ya que van a sorprenderte tanto por calidad como por el precio del compresor de aire portátil Black and Decker.
BD195/12 cubo
Con una nomenclatura similar al modelo de 24 litros, pero añadiendo a la terminación de su nombre “cubo” el compresor Black & Decker BD 195 Cubo es otra de las opciones disponibles del fabricante americano de herramientas de bricolaje y mecánica.
Con un diseño totalmente diferente a lo acostumbrado, el BD195 12 tiene forma de cubo, es cuadrado e incluye todo lo necesario para inflar neumáticos e hinchables, sirve como inflador.
El precio del compresor BD 195 cubo incluye pistola para inflar ruedas + juego de boquillas y, por supuesto, el compresor portátil Black Decker.
Compresores de 24 litros
Con este tamaño del tanque también están a la venta varios compresores Black and Decker 24 litros verticales u horizontales para que elijas el que mejor se adapta a las necesidades que tiene y al espacio del que dispones.
BD195/12 NK
El primero de ellos es el compresor Black & Decker BD195/12 NK para usar en posición horizontal.
Este modelo tiene un tanque de 24L, con una aspiración de aire de 180 l/min y una presión máxima de 10 bar. El motor funciona a 3400 revoluciones por minuto (RPM).
Funciona a 230V y es un compresor Black & Decker libre de aceite, por lo que carece de mantenimiento. Muy sencillo de usar y manipular. Para regular la presión de trabajo posee manómetro y regulador, así como salida de aire en donde vamos a poder conectar la manguera de aire comprimido. Su potencia es de 1,5HP.
Compresor vertical BD 195 24V NK
Con un tamaño del calderín de 24 litros el compresor Black and Decker BD195 24V NK tiene una potencia de 1,5HP, 10 bar y una capacidad de aspiración de 180 l/min.
Este modelo es compacto y ligero, ideal para tareas de bricolaje y trabajos en donde se requiere poca demanda de aire comprimido o bien para tareas sencillas.
El compresor vertical Black&Decker de 24L modelo BD195 24V NK es bastante práctica de transportar ya que su forma es como el de una bombona de butano convencional, solo que más pequeño.
Su motor es bastante eficiente, con 1 cilindro y 3400 RPM. Funciona con corriente alterna monofásica de 230V, la que hay en todos los hogares y la regulación de la presión es mediante manómetro y rosca.
Compresor 24L horizontal
Con una potencia de 2HP es bastante más potente que los modelos anteriores. El compresor horizontal Black and Decker 24 litros posee una presión de trabajo de 8 bar, 116 PSI y un caudal de aire de 210 l/min.
Este compresor eléctrico de 230V posee un cilindro, con 2 manómetros para revisar el funcionamiento en todo momento y regulador de presión. El motor está montado encima del depósito para una refrigeración mayor y en el frontal tiene un asa amplia y en la parte posterior pata de apoyo y dos ruedas de diámetro grande para facilitar su movilidad.
Sin duda uno de los compresores Black and Decker con mayor capacidad para tareas de bricolaje, pintura y uso de herramientas de mecánica.
Compresores de 6 litros
De menor tamaño pero muy práctico el compresor Black Decker 6 litros es otra de las máquinas económicas y con un funcionamiento excelente, con una durabilidad amplia y un precio barato.
Esta versión del fabricante funciona sin aceite y posee un depósito reducido que hace que esté dentro de la categoría de compresores pequeños y silenciosos para pintar e inflar. Para utilizar en posición horizontal.
La potencia del compresor es de 0,5HP con una capacidad de aspiración de 55 l/min. Sus dimensiones son 34,5 x 30 x 33 cm y un peso de 9 kg.
Otros tamaños
Así como podemos encontrar distintas capacidades, presiones y potencia también existe la posibilidad de adquirir un producto según el tamaño del tanque o calderín. El compresor Black and Decker de 50 litros es el más potente y versátil del catálogo, con 2HP (1500W) y tanque mayor que las otras versiones.
Este modelo es para uso en vertical, con ruedas robustas y asa grande y cómoda para poder moverlo de sitio siempre que lo desees.
Al poseer un calderín de mayor tamaño, es de 50 litros, permite realizar trabajos que requieren mayor demanda de aire comprimido, evitando que el calderín se vacíe continuamente como sucede con los que lo tienen de menor tamaño.
El Black and Decker BD227/50V NK es capaz de aspirar hasta 222 litros por minuto, con una presión de trabajo de hasta 10 bar y el motor eléctrico funcionando a 3400 RPM. Ideal para trabajos de taller, bricolaje y también como compresor para pintar.
Cargador de batería Black and Decker
Otros productos que son muy demandados es el cargador de batería Black Decker de 12v, pero también otras versiones para todo tipo de vehículos con diferentes amperiajes.
Estos vamos a poder usarlos para el coche, moto y para cargar baterías de 450A y otras intensidades, así como de distintos voltajes.
Arrancador de coche y compresor Black Decker VG11
Otros productos que resultan muy interesantes por su versatilidad y eficiencia es el arrancador de coche Black and Decker 450 amp. Este aparato tiene una doble funcionalidad, la de proporcionar energía para arrancar el coche y la de servir como compresor para hinchar neumáticos.
El arrancador compresor Black Decker VG11 es una máquina que funciona sin cables, por lo que no es necesario que tengas una toma de corriente para suministrar electricidad a la batería del coche o bien usarla como accesorio de mantenimiento para las ruedas de vehículos como coches, motos, bicis, etc.
el VG11 de Black & Decker funciona con pizas de alta resistencia. Mediante el cable del cargador arrancador puedes conectar las pinzas a la batería del vehículo para arrancarlo ya que poporciona hasta 450 amp (amperios) y 200W reales, con función de alarma si hay un cambio de polaridad para proteger el sistema eléctrico del coche.
Asimismo, la función de inflador es muy sencilla de usar. El compresor y arrancador Black Decker VG11 permite inflar los neumáticos en unos minutos y puedes usarlo para todo tipo de vehículos con el juego de boquillas, así como para productos hinchables. Con el aire comprimido que suministra se hinchan con muchísima facilidad.
Sin duda uno de los mejores arrancadores de coche e inflador del sector.
Cargador de baterías Black & Decker BDV090 6-12v
El top ventas dentro de la categoría de cargador de baterías Black & Decker el modelo BDV090 6-12V tiene un precio barato y ocupa poco espacio. Es práctico y funcional, pudiéndolo llevar en el coche ya que ocupa poco espacio o almacenarlo en el garaje para cuando necesitas arrancar el coche o moto después de un tiempo largo de inactividad.
Esta versión del arrancador de batería Black and Decker 12v y 6v tiene conexión fácil, con pinas y varios sistemas de conexión y carga inteligente. Cambia de forma automática el modo de carga y monitoreo del modo de flotación. Solo sirve para batrías de coches.
Black and Decker BC20BD
El arrancador de batería Black and Decker BC20BD es uno de los productos más vendidos del fabricante americano. Sirve para arrancar el coche cuando ha estado mucho tiempo parado y también para baterías de 12v.
El sistema que posee permite la carga rápida para baterías de 20 amp y como accesorio para mantener baterías de 3 y 50 amp. Para esta función es necesario conectar el BC20BD a una toma de corrinte de 220V.
Su funcionamiento es sencillo, con pinzas y cables de conexión de gran resistencia y pantalla indicadora de la intensidad eléctrica suministrada, así como botones grandes e intuitivos para su uso.
Otros compresores relacionados
Además de todas las máquinas de aire comprimido de la marca Black & Decker que te hemos mostrado también te pueden interesar las siguientes marcas por su calidad-precio.
- Los compresores Cevik son eficientes y duraderos, siendo su uso recomendado para profesionales o en aquellos casos donde buscamos precisión,
- Los compresores Einhell de 24 y 50 litros son baratos y eficientes, manteniéndose en superventas con el paso del tiempo.
- Los compresores Michelin son muy conocidos en sector por sus precios baratos y accesibles, así como por su calidad. Este
- Los compresores Stanley son baratos y eficiente, pudiéndolos usar para múltiples funciones en donde es necesario aire comprimido. Podemos encontrar
- Los compresores Makita son máquinas con un rendimiento y eficiencia alta, encontrando en el catálogo modelos de distintos tamaños y