Compresor Black and Decker BDCINf18N-QS 11.0 bar

El compresor Black and Decker BDCINf18N-QS es un inflador eléctrico de neumáticos para coche, bicicletas y motos, con posibilidad de usarlo como accesorio para hinchar colchones y colchonetas.

Esta versión del fabricante estadounidense posee tres tipos de alimentación, pudiendo funcionar como compresor de 12v, 24v y también conectado a un enchufe de casa a 230v.

Compresor Black and Decker BDCINf18N-QS

Con unas dimensiones pequeñas y un funcionamiento sencillo el compresor portátil de 12v Black+Decker BDCINf18N-QS tiene un diseño bonito y amigable, con manguera y boquillas para los distintos tamaños de ruedas y pantalla digital para regular el caudal de aire que proporciona.

Es muy versátil ya que también funciona a 18 voltios y, si lo deseas puedes conectarlo a corriente alterna de 230 voltios.

Características Black+Decker BDCINf18N 11.0 bar

Compresor Black and Decker bdcinf18n-qs

Ver oferta

  • Alimentación: 230v / 12V / 18V.
  • Tamaño del calderín: sin calderín.
  • Presión: 11 bar.
  • Caudal: 160 PSI
  • Regulador electrónico (pantalla led).
  • Dimensiones: 19,5 x 21,5 x 21,5 cm (largo x ancho x alto).
  • Peso: 2,12 kg.

Este mini compresor de la marca Black Decker tiene bastante fuerza para lo pequeño que es. Con un tamaño que ronda los 20 centímetros es una solución perfecta para mantener llenas las ruedas del coche y evitar el desplazamiento hasta la estación de servicio para comprobar el aire de los neumáticos de la moto, así como útil para inflar las ruedas de la bici, pelotas y todo tipo de productos que, a pulmón resultan difíciles de inflar.

La presión máxima de trabajo es de 11 bar, con un caudal de 160 PSI, suficiente para todos los coches y la mayoría de vehículos de 2 y 4 ruedas.

Una de las ventajas del compresor BDCINf18N de Black and Decker es que posee una pequeña pantalla para poder indicar la presión que deseamos aplicar, evitando riesgos de rotura cuando no disponemos de esta funcionalidad. Mediante el control digital de la presión vamos a poder ajustar hasta el más mínimo detalle el inflado, tanto para neumáticos como colchonetas de playa.

Ver precio

Opiniones

Es uno de los catálogo de compresores de aire Black & Decker más versátil en conexiones de alimentación. Funciona con 3 voltajes distintos (12v, 24 y 230V) permitiendo mayor número de conexiones de alimentacion que el compresor Black and Decker ASI400-XJ. Hacerlo funcionar no va a ser un problema estés donde estés. Puedes conectarlo al mechero del coche, a baterías Black and Decker o bien optar por conectarlo a un enchufe de casa o del taller. Va con todo lo necesario para admitir tensiones diferentes, sin necesidad de comprar adaptadores de tensión al igual que el Black Decker ASI 300 que lleva incluido el adaptador de 12v.

black+decker bdcinf18n-qs 11.0 bar

Un detalle que en ocasiones no se aprecia cuando vamos a comprar un compresor es que lleve enrollacables o en su defecto un gancho para dejarlo atado y que no moleste. En el BDCINf18N-QS descubrimos un pequeño compartimento en la parte posterior para dejar recogido el cable y, si lo queremos transportar que no vaya colgando y molestando. En el otro lado de la parte trasera hay otro hueco para el juego de boquillas para inflar neumáticos.

En cuanto al ruido, solo podemos decir que zumba alto. El problema de los compresores mini es que son bastante ruidosos y el Black+Decker BDCINf18N-QS 11bar no es distinto. Emite un zumbido potente cuando está funcionando, pero la ventaja es que solo lo tendrás encendido unos minutos como máximo. En 3 o 4 minutos es capaz de inflar un neumático de coche por completo. Si buscas un aparato insonorizado y que produzca pocos decibelios puedes ver nuestras recomendaciones en la comparativa de compresores de aire pequeños y silenciosos.

Comprar ahora