Compresor Cevik PRO Silent 12 con tanque de 12 litros

El compresor Cevik PRO Silent 12 es un compresor sin aceite con un tanque de 12 litros, con un funcionamiento silencioso, emite pocos decibelios (dB) y tiene capacidad para conectar herramientas de bricolaje para y para hinchar neumáticos. Esta versión es compacta, con dimensiones reducidas y de poco peso a un precio económico.

Compresor Cevik Pro Silent 12

Con un tamaño del depósito de 12 litros el compresor silencioso Cevik PRO Silent 12 es una de las versiones de tamaño pequeño que produce menos ruido. Como vamos a ver en sus características, también lo puedes ver en el manual y en la descripción de la ficha técnica tan solo produce 62 dB.

Está al mismo nivel de sonoridad que el Cevik Pro Silent 6 solo que este, el “12” tiene mayor capacidad para producir aire comprimido. En total puede acumular el doble.

Características

Compresor Cevik pro silent 12

Ver descripción completa

  • Alimentación: 230V / CA.
  • Potencia: 1 HP.
  • Tamaño del calderín: 12 litros.
  • Presión: 8 bar.
  • Caudal: 115 l/min.
  • Revoluciones: 1400 RPM.
  • Dimensiones: 60 x 24,5 x 50 cm (largo x ancho x alto).
  • Peso: 19 kg.

Con una capacidad de almacenamiento de aire adecuada para trabajos d poco consumo el compresor silencioso Cevik de 12 litros posee 1 HP (1CV) de potencia.

Este modelo podemos usarlo para conectar una grapadora neumática, una clavadora, sopladora, así como otras herramientas de bricolaje y reparación.

El Cevik PRO Silen 6 es un compresor libre de aceite monoblock, sin mantenimiento y muy cómodo de transportar. Pesa 19 kilogramos y su tamaño, aunque algo mayor que la versión de 6 litros podemos meterlo en el coche para llevarlo al lugar donde lo necesitemos.

Una característica que hace que su durabilidad sea alta es el bajo nivel de revoluciones de su motor. Al funcionar de esta forma las piezas y componentes que lleva se calientan menos y producen menos rozamiento, alargando la vida útil de toda la máquina.

Para hacerlo funcionar solo es necesario conectarlo a una toma de corriente convencional, es decir, un enchufe de 230V y pulsar el botón de encendido. A partir de ese momento podemos conectar lo que deseemos para suministrar aire comprimido contante. El PRO6 Silent tiene un caudal de 115l/min.

Ver precio

Opiniones Cevik PRO Silent 6

Precio Cevik PRO Silent 12, opiniones y características

Nos gusta mucho por su baja sonoridad. El fabricante tiene una gama de productos dedicada a los compresores silenciosos sin aceite para que los podamos usar en viviendas y en locales comerciales donde el ruido es un inconveniente. La serie “Silent” del grupo Cevik funciona muy bien, con pocos decibelios y un funcionamiento óptimo.

Otro de los motivos para tener muy buenas opiniones es su tamaño. Con más capacidad que la mayoría de compresores mini el calderín de 12 litros proporciona un flujo constante durante más tiempo, pero haciendo que sea portátil, mucho más que los de 24 y 50 litros.

Sin duda merece la pena pagar su precio y evitar los modelos baratos ya que, con el Silent seis vamos a tener un equipo eficiente y sin fallos, y todo a un precio más que recomendable para ser un compresor de 12L.

Comprar ahora


Otros compresores que te pueden interesar

Si todavía no lo tienes del todo claro, a continuación te mostramos otros compresores de 6 litros para que puedas comparar características y precios.