Compresor Cevik Pro 24 Silent ¡Digital y Normal! Precio y diferencias

El compresor Cevik PRO 24 Silent es portátil y silencioso, con gran potencia para su pequeño tamaño y una funcionalidad alta. Esta máquina es perfecta para trabajos en los que vamos a utilizar herramientas neumáticas como clavadoras, grapadoras y otras de bricolaje y reparación.

Fíjate que hay dos modelos disponibles del compresor CA-PRO24SILENT. El primero y con un precio menor lleva el regulador de presión manual y el segundo compresor de 24 litros Cevik tiene regulador digital. Este último un coste ligeramente superior, pero la precisión es máxima y muy recomendable para usar con aerógrafo, pistola pulverizadora y otros trabajos en donde la exactitud es importante.

Vamos a ver todas sus características y si tiene diferencias…

Compresor Cevik Pro 24 Silent

Si no has leído la introducción del compresor Cevik Pro 24 Silent te estarás preguntando porqué hemos incluido dos compresores. Bien, los dos son el mismo modelo de compresor de 24 litros Cevik pero con la diferencia de tener el regulador digital o manual.

El primero funciona como los de toda la vida. Lo enchufas y con el regulador asignas la presión. El segundo lleva pantalla digital para manipularlo, pudiendo subir y bajar la presión de salida con muchísima precisión. La diferencia de precio del Cevik Pro Silent 24 es pequeña, así que realmente podrás elegir si compras uno u otro.

Características Cevik Pro 24L

Compresor Cevik PRO 24 silent

Ver descripción completa del normal

Ver descripción completa con regulador digital

  • Alimentación: 230V / 50Hz.
  • Potencia: 1,5 HP.
  • Tamaño del calderín: 24 litros.
  • Presión: 8 bar.
  • Regulador de presión: manual o digital (a elegir).
  • Caudal: 150 l/min.
  • Revoluciones: 1400 RPM.
  • Dimensiones: 66 x 29 x 60 cm (largo x ancho x alto).
  • Peso: 27 kg.

Con un ruido bastante discreto el compresor Cevik de 24L Pro Silenc produce 62 dB de sonido cuando está a máximo funcionamiento.

Su potencia es de 1,5 HP, 1,1kW aproximadamente, trabajando a una presión máxima de 8 bar, con doble salida de aire.

La capacidad de aspiración del Cevik Pro 24 silente s de 150 l/min, con 1400 revoluciones por minuto del motor. Tiene buena capacidad para producir aire comprimido y satisfacer la demanda de energía para herramientas de bricolaje.

Este modelo es un compresor de 24 litros marca Cevik, con silenciador para controlar el ruido. Puede utilizarse en zonas de interior y exterior ya que los sesenta y dos decibelios hacen que sea uno de los mejores tanto por características como por el precio del compresor de aire sin ruido de su categoría. Si bien no es el más barato de todos ellos como puedes comprobar en nuestra comparativa y análisis de productos con el calderín de 24L, sí que con las mismas características es difícil encontrar uno más barato, haciendo que sea uno de los compresores más vendidos de la temporada.

Diferencias Cevik Pro Silent digital

Cevik 1 Compresor silencioso 6 litros 1Hp
Compresor portátil silencioso, compacto, ideal para trabajos en interior y en exterior como soplar, hinchar y óptimo para la utilización de clavadora y grapadora neumática; ultrasilencioso; compresor sin mantenimiento, no tiene aceite, puede ser transportado en cualquier posición, incluso tumbado; doble salida de aire

Lo único que vas a notar distinto es la forma de controlar la presión del aire comprimido.

Cevik 24 pro silent de 24 litros y regulador de presión electrónico

 

Mientras que en el compresor Cevik de 24L más barato se hace de forma manual, como toda la vida, con el segundo, el que cuesta un poco más debes realizar las modificaciones de la presión pulsando en la pantalla LCD. El resto de características se mantienen en cuanto a funcionamiento, solo varía el color de las ruedas y la serigrafía del calderín, pero por lo demás, es un compresor igual de potente y eficiente. ¡Muy silencioso!

Precio cevik 24 pro silent

Opiniones

Una de las ventajas sobre las que se basan la mayoría de opiniones de Cevik Pro Silent 24 es que funciona sin aceite. Esta es algo bastante bueno para usuarios domésticos y semiprofesionales ya que evita el mantenimiento periódico y al mismo tiempo ensucia menos. Los compresores con aceite suelen producir manchas en el suelo y en los objetos que están próximos, además de necesitar filtros y, para según que trabajos no están recomendados.

En el caso del compresor Cevik 24L no hay de qué preocuparse. Al ser una versión libre de aceite tenemos solucionadas todas estas particularidades, además de conseguir con la compra un producto eficiente, con gran capacidad para producir aire comprimido y un compresor ultra silencioso. Además, su potencia está muy bien, con suficiente fuerza para una clavadora y otras herramientas eléctricas usadas habitualmente y, gracias a sus ruedas grandes y su tamaño medio vamos a poder transportarlo con facilidad donde deseemos.

Comprar ahora


Compresores relacionados

Si todavía estás pensando que modelo de compresor de 24L deberías comprar te recomendamos que veas los siguientes para comparar características y precios:

  • Compresor michelin MB 24
    El compresor Michelin MB 24 tiene una potencia de 2 HP (2 cv o 1500w) con una capacidad del tanque
  • Cevik PRO 25VX vs Cevik PRO 25
    El compresor Cevik Pro 25VX es potente y con mucha capacidad para suministrar aire comprimido. Este tiene una potencia de
  • Compresor Nuair FC2/24
    El compresor Nuair FC2/24 de 24 litros y 2HP es sencillo de usar y versátil, adecuado para trabajos de bricolaje
  • Compresor Einhell TC-AC 190/24/8
    El compresor Einhell TC-AC 190/24/8 tiene el tanque de 24 litros y una potencia de 2 HP (1500W). Este modelo